Condiciones de Compra
Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea, confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Estas condiciones de compra han sido expuestas en su debido momento de acuerdo con la ley aplicable.Para realizar un pedido a través del sitio web, debe ser mayor de edad (18 años o más)
1-Los productos a adquirir deben seleccionarse y agregarse al carrito de la compra haciendo clic en el botón "Agregar al carrito".
2- El carrito contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, fotografía, precio unitario, cantidad y precio ( no incluye impuestos). En el carrito el Cliente indicará a dónde tiene que enviar el producto y elegirá el método de envío.
3- El formulario de pedido solicitará datos personales y de facturación del cliente y entrega y pago de datos. Estos datos serán incorporados a nuestra base de datos con el fin de poder tramitar el pedido y facilitar la implementación de nuevas compras en Contel Homeoffice
4- Una vez cumplimentada la orden de compra y antes de enviar el pedido, un resumen identificando el / los producto / s adquiridos, precio total (transporte e impuestos incluidos) e información de envío. El pedido debe confirmarse haciendo clic en el botón "Comprar", que se habilitará una vez que haya aceptado las condiciones de venta.
5- Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Transferencia: IBAN ES17 0081 0533 9900 0118 7720 a nombre de Comercial Contel, S.A.
Es muy importante que en el campo REMITENTE o PAGADOR, ingrese el nombre de la empresa , o el de la persona que realiza el pago de la transferencia.
En el "ASUNTO" deberá indicar el número de pedido.
No se aceptarán otras formas de pago. Para pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo será en línea, es decir en tiempo real mediante pago seguro una vez que se haya comprobado que los datos son correctos.
6- Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia web el número de pedido.
7- Además, se reenviará un mensaje de correo electrónico con la descripción del pedido y los datos personales que se han comunicado. No recibir este mensaje puede deberse a un problema temporal de comunicación en la red o un error tipográfico en la dirección de correo electrónico proporcionada. En ambos casos es recomendable que contactes con Contel.
8- Promociones y Ofertas: Todos los productos incluidos en Promociones o Descuentos estarán exentos de “Envío Gratis” para envíos fuera de España y Canarias.
Los envíos gratuitos, los descuentos y las promociones no serán aplicables a los productos financieros.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de datos y, en este sentido, si se producen dificultades en su suministro, o si ya no hay stock, nos reservamos el derecho a dar información sobre sustitutos de calidad e igual o mayor valor que puedas pedir. Si no desea solicitar dichos productos sustitutos, le reembolsaremos el dinero que haya pagado.DEVOLUCIONES.
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del pedido para desistir total o parcialmente de la compra del producto de acuerdo con la legislación aplicable. El Cliente notificará a Contel.com dentro del tiempo estipulado y por cualquier medio permitido por la ley, su deseo de ejercitar el derecho a resolver el contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado con albarán y factura a Contel.com a la siguiente dirección:Comercial Contel, S.A. c/. Miquel Torelló i Pagés, 30 08750 – Molins de Rei (Barcelona) O podemos recogerlo.
contel.com no se hace responsable de los costes y gastos directos en que incurra el Cliente de aquellas devoluciones por Pedido en ejercicio del derecho de desistimiento, por lo que el Cliente corre con los gastos de envío de la devolución. Dicho importe será de 100 €
El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido en la tienda online contel.com siempre que los productos sean productos en stock (entrega 5 días) y se rechacen en el momento en el momento de la entrega. y no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Contel.com devolverá al Cliente el importe abonado en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto por Contel.com, siempre que el producto haya sido recibido en nuestro almacén, en las condiciones expuestas en el párrafo anterior. En el caso de que los productos devueltos resulten dañados, el Cliente indemnizará a Contel.com en la cantidad correspondiente de dichos daños, deduciendo Contel.com esa cantidad deberá reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. La devolución del dinero de la compra se realizará mediante el medio de pago que el Cliente haya realizado en el mismo.
IMPORTANTE: Excepcionalmente, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes casos: sofás, sillones y demás mobiliario que se haya realizado o solicitado expresamente bajo pedido (elección de tapizado, medida, color o adaptación).