Devoluciones
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del pedido para desistir total o parcialmente de la compra del producto de acuerdo con la legislación aplicable. El Cliente notificará a Contel dentro del tiempo estipulado y por cualquier medio permitido por la ley, su deseo de ejercitar el derecho a resolver el contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado con albarán y factura a Contel a la siguiente dirección:Comercial Contel, S.A. c/. Miquel Torelló i Pagés, 30 08750 – Molins de Rei (Barcelona) O podemos recogerlo.
Contel no se hace responsable de los costes y gastos directos en que incurra el cliente de aquellas devoluciones por pedido en ejercicio del derecho de desistimiento, por lo que el cliente corre con los gastos de envío de la devolución. Dicho importe será de 100 €.
El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido en la tienda online contel.com siempre que los productos sean productos en stock (entrega 5 días) y se rechacen en el momento en el momento de la entrega. y no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Contel devolverá al cliente el importe abonado en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto por Contel, siempre que el producto haya sido recibido en nuestro almacén, en las condiciones expuestas en el párrafo anterior. En el caso de que los productos devueltos resulten dañados, el Cliente indemnizará a Contel en la cantidad correspondiente de dichos daños, deduciendo Contel esa cantidad deberá reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. La devolución del dinero de la compra se realizará mediante el medio de pago que el Cliente haya realizado en el mismo.
IMPORTANTE: Excepcionalmente, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes casos: sofás, sillones y demás mobiliario que se haya realizado o solicitado expresamente bajo pedido (elección de tapizado, medida, color o adaptación).