Envíos

Los envíos de mobiliario CONTEL los realizamos a través de nuestro propio servicio de logística o de nuestros colaboradores. Los gastos de entrega se detallan a continuación:

Nacional: no hay cargo por envío
Baleares: incremento final del 6%
Canarias: incremento final del 10%
Ceuta y Melilla: incremento final del 10%

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de COMERCIAL CONTEL, S.A .

Si nos resulta imposible realizar la entrega, COMERCIAL CONTEL, S.A o el colaborador se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por usted.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez hayan llegado los pedidos a nuestro almacén, procederemos al reembolso del importe del pedido en concepto de ticket para que pueda adquirir otro producto ahora o en el futuro (en un plazo de un año). Asimismo, los costes de devolución del pedido (gastos de retorno a nuestros almacenes) serán asumidos por usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con COMERCIAL CONTEL, S.A en el email de contacto: homeoffice@contel.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia.